Bodas y Bautizos

 

 

    

La Basílica del Pilar cuenta también con su erección como Parroquia. Las dependencias de la misma se encuentran en el lado Oeste el templo y las constituyen la Capilla de San Judas Tadeo (sede parroquial) y la Capilla del Bautismo (la más próxima a la Plaza).


El Despacho Parroquial se encuentra en las dependencias de la Calle Alfonso I, nº 31 (Zaragoza 50003) y el teléfono es: 976 392317. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 11 a 13h. Allí se deben de solicitar los bautizos que se deseen celebrar en la Basílica. También lo referente a primeras comuniones, confirmaciones, cursos de preparación al matrimonio y catequesis para adultos se atienden desde este Despacho. Igualmente se obtienen las partidas de los sacramentos que se han celebrado en la Basílica. Actualmente, el párroco es D. Emilio Alloza Canfranc.


Las solicitudes para bodas deberán hacerse al Sr. Delegado de Culto, D. Joaquín Aguilar Balaguer, en la Secretaría General del Arzobispado, Plaza de La Seo, 6, teléfono 976 39 48 00 (extensión 298), de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

 

inicio

basilicadelpilar.es

Cabildo Metropolitano de Zaragoza

basilicadelpilar@gmail.com